Forum Discussion
Leí una respuesta en otro post y me funcionó totalmente (2/5/24). Averiguando un poco creo que ese error solo sucede cuando en tu carrera de manager tienes jugadores creados, (desconozco si suceda igual en carreras donde no tengas jugadores creados), el punto es que tienes que guardar tu progreso justo antes de pasar a la temporada siguiente, tienes que poner primeramente a los jugadores creados en reserva (quitarlos del 11 inicial), luego ahora si pasar a la siguiente temporada, una vez en la temporada nueva, verifica en tu alineación si es que los jugadores creados se encuentran en reserva donde los dejaste, si desaparece aunque sea uno de ellos, tienes que volver a intentarlo (de ahí la importancia que guardes tu progreso justo antes de pasar a la siguiente temporada) y así tienes que hacer varios intentos hasta que te aparezcan la totalidad de jugadores creados, una vez logrado ya no tendrás problemas y el juego no te sacara ni al momento de negociar ni al ingresar al menu de plantillas, en mi caso tuve que hacer alrededor de 7 u 8 intentos, es desesperante pero hay que tener paciencia, por ahora es la única forma. Espero les sirva 🙂