2 years ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma: pc
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. i7 13700k ,4070 12 gb
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? laito19
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al crear jugadores y meterlos en un equipo en modo carrera de manager, al finalizar la temporada y comenzar una nueva, los jugadores desaparecen y no vuelven a estar. Ni en el club ni en el modo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Empiezas nueva temporada y no te salen los jugadores creados .
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Al pasar de temporada, los jugadores deberían seguir en el equipo con normalidad
Hubo solución al respecto?
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? A_A_A_31
¿Qué parte del modo? Carrera de Manager
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al crear jugadores y meterlos en un equipo en modo carrera de manager, al finalizar la temporada y comenzar una nueva, los jugadores desaparecen y no vuelven a estar. Ni en el club ni en el modo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Empiezas nueva temporada y no te salen los jugadores creados .
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Al pasar de temporada, los jugadores deberían seguir en el equipo con normalidad
Al crear jugadores y meterlos en un equipo en modo carrera de manager, al finalizar la temporada y comenzar una nueva, los jugadores desaparecen y no vuelven a estar. Ni en el club ni en el modo.
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? A_A_A_31
¿Qué parte del modo? Carrera de Manager
Al crear jugadores y meterlos en un equipo en modo carrera de manager, al finalizar la temporada y comenzar una nueva, los jugadores desaparecen y no vuelven a estar. Ni en el club ni en el modo.
Buen día también me ocurre lo mismo no importa cuántas veces lo intente se borran los jugadores creados en el modo carrera manager al terminar la temporada, igual espero una respuesta de solución muchas gracias
Al terminar modo carrera manager mis jugadores creados desaparecen para la siguiente temporada
Buenas, creo tener la solución.
Me ocurría el típico error del modo carrera con jugadores creados al finalizar una temporada ..
Lo que hice fue antes de terminar la temporada, crear nuevamente el jugador con las mismas estadísticas en que se había quedado la ultima temporada. Espero lean esto y les ayude...
Ami me pasaba que al crear un equipo personalizado en modo carrera , los jugadores que te daban en la plantilla , se confundían con los creados , y aparecían ahí , ahora ya no aparecen , asique eso está arreglado , y lo que desaparecen los jugadores ya no me a vuelto a ocurrir , asique nose , no volví actualizar ni plantillas ni nada , seguro que sí actualizo plantillas igual me vuelve ocurrir el mismo error
Hubo solución? el año anterior esto no pasaba jugue como 10 temporadas y ningun problema. En el mes de febrero 2024 comenzo con estos errores.
Los mas comunes son, los cuales te das cuenta que empieza a crashearse el juego:
Desaparecen jugadores creados
No se puede "delegar" compra a jugadores.
Ingresas a opcion "central de jugadores" se cierra el juego (porque ya quedo crasheado)
Logre pasar a la Segunda temporada !
Anteriormente habia jugado sin problemas en la liga inglesa (premier league), cuando arranque con problemas fue con una nueva carrera con la liga alemana igualmente jugue en la 3ra y 2da division y cuando llegue a la primera (BUNDESLIGA) sucedia el problema(que por lo visto no tenia mucha actualizacion con respecto a marcadores tableros)
Pudo haber sido una coincidencia, pero termine creando una nueva carrera en la PREMIER (este si se veian los tableros/marcadores todo muy bonito y actualizado) y el juego no se crashea, pude avanzar sin problemas.
Otra cosa que probe es usar siempre el mismo archivo para guardar (no creo que sea el problema pero bueno jja)
Seguramente sea todo coincidencia, el juego se me actualizo recientemente hace 1 dia (iba mitad de tempòrada casi), el juego no me presento errores por el momento.
Cuando pase a la tercer temporada veremos.
Estamos a 19 de Abril y siguen sin arreglar ese maldito bug... cartas meten cada semana, pero la de arreglar los bugs del modo carrear no se la saben
Estimado, esperando se encuentre bien, la unica razón por la que compré el juego es porque quería volver a jugar modo carrera con mi jugador, y 2 veces me ha pasado que desaparece, la primera en la tercera temporada de la liga inglesa, y la segunda finalizando la 2da temporada en la liga alemana. Ya no quiero jugar este juego por este error, favor, me encantaría que lo corrigieran y tener denuevo a mi jugador, ya que no se como recuperarlo, de lo contrario sería bueno que devuelvan el dinero ya que tiene una falla de fabrica que no se resuelve y para mi al menos ya no tiene sentido sin mi modo carrera, me siento un poco estafado la verdad.
se conoce solucion ya?