2 years ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
No me deja avanzar temporada en modo carrera de EA FC 24, cuando quiero avanzar a la segunda temporada me borra jugadores creados que he añadido a mi equipo y no me deja avanzar, me cierra el juego y al volver a intentar entrar me vuelve a cerrar el juego. Nose si el fallo pudiera ser de los archivos de los jugadores creados o no, he probado a borrar y rehacer los jugadores, desinstalar e instalar de nuevo el juego creando un modo carrera nuevo y no me avanza de la primera temporada
si supiste? que tengo el mismo error
Sigo mi hilo estoy jugando la tercer temporada sin problemas me pasaba con la liga alemana, ahora me pase a la PREMIER LEAGUE y ningun problema!
Solo que algunas veces uno de los jugadores creados, se muestra con mucha fatiga y hay que sacarlo varios partidos, excepto eso, el juego sin problemas.
Ya pase a la 4ta temporada sin problemas!
Unas semanas antes de terminar temporada. Suele pasar que no te deja "delegar compra" para los jugadores pero con el inicio de nueva temporada se arregla y vuelve a la normalidad. (Puede ser por algun torneo internacional la verdad no sabria el por que).
Con respecto a la fatiga, cuando suceda eso deberán volver a cargar partida y jugar nuevamente el partido, una vez que empieza a fatigarse por mas partidos que lo saques puede llegar a recuperarse pero jugas otro partido y vuelve a suceder lo mismo (ya queda bugueado) carguenlo de nuevo y se arregla.