12 months ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
Me pasa que al crear un jugador en el juego para jugarlo en el modo carrera de entrenador, me lo borra en la tercer temporada y cuando quiero avanzar en el tiempo me cierra el juego.
Me pasa exactamente lo mismo que habéis dicho , yo he creado más de 50 jugadores los he metido en varios equipos , concretamente 23 , la primera temporada muy bien , cuando empiezas la segunda temporada , al ver la formación del rival que no están los creados , cuando te vas a estadísticas de ese equipo , los jugadores creados aparecen en "DD" y ahí ya se borran , y aparecen en el buscador como otros predeterminados con otras caras y estos se borran
En mi caso ni siquiera me ha dejado terminar una temporada, a mitad de la primera me doy cuenta de que el jugador no aparece y al darle al menú de plantilla para buscarlo se me cierra el juego una y otra vez, ni reinstalando el juego funciona, una vez más ea Sports haciendo de las suyas
Al crear un jugador y utilizarlo en modo carrera manager, en la segunda temporada se borra el jugador y cuando intento entrar en el menú de plantilla para ver si el jugador esta o no, se cierra el juego.
6 meses y no han podido arreglarlo, cada vez surgen mas casos, y ellos metiendo cartas en Ultimate, jajajajj que vergüenza