12 months ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? NewRICHIEMC
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Llegó a la tercera temporada y me borra a mi jugador creado y me cierra el juego al avanzar el tiempo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me borra a mi jugador creado y me cierra el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Seguir sin que se cierre y que siga mi jugador
Ya lleva más de un mes con eso y apesar de seguir dando refresh y entrar y salir no se arregla
Hola muy buenas tardes, desde principios de año me está sucediendo un problema que la verdad no le he podido encontrar remedio. Se trata de un bug en el cual cuando hago un modo carrera con jugadores creados desde los ajustes de EAFC24, cuando pasa una temporada los jugadores se bugean, sale que nacieron en el 2024, su país pasa a ser NOT FOUND, y básicamente si están en otros equipos no tienes la opción de ficharlos. A su vez si te ocurre este bug y en tu equipo tenias un jugador creado, si quieres entrar a MENÚ DE PLANTILLA, el juego se cierra igual que entrando en TRASPASOS, PLANTILLA O AVANZAR.
Si me pudieran dar un solución lo agradecería porque consumo mucho modo carrera y disfruto de este modo a mí manera, y me gustaría volver poder a disfrutarlo como quiero.
Salutaciones