2 years ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
Buen día también me ocurre lo mismo no importa cuántas veces lo intente se borran los jugadores creados en el modo carrera manager al terminar la temporada, igual espero una respuesta de solución muchas gracias
Al terminar modo carrera manager mis jugadores creados desaparecen para la siguiente temporada
Buenas, creo tener la solución.
Me ocurría el típico error del modo carrera con jugadores creados al finalizar una temporada ..
Lo que hice fue antes de terminar la temporada, crear nuevamente el jugador con las mismas estadísticas en que se había quedado la ultima temporada. Espero lean esto y les ayude...
Ami me pasaba que al crear un equipo personalizado en modo carrera , los jugadores que te daban en la plantilla , se confundían con los creados , y aparecían ahí , ahora ya no aparecen , asique eso está arreglado , y lo que desaparecen los jugadores ya no me a vuelto a ocurrir , asique nose , no volví actualizar ni plantillas ni nada , seguro que sí actualizo plantillas igual me vuelve ocurrir el mismo error