2 years ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
He creado a un jugador para incluirlo a mi modo carrera manager, al inicio de la segunda o tercera temporada del modo carrera, el jugador se ha borrado completamente, luego de que esto pasa, al entrar a Menu de plantilla, negociar algún acuerdo o al pasar la cinemática de un jugador que abandona el club, el juego crashea, la pantalla se congela y me regresa al menu principal de XBOX.
He hecho otro modo carrera ahora con 4 jugadores creados y ha pasado lo mismo, al inicio de la segunda temporada un jugador de los 4 se ha borrado y han sucedido de nuevo los errores mencionados, lo que para mi hace injugable ese modo de juego.
He borrado al jugador que se borro en ese modo carrera para iniciar otro con los otros 3 jugadores creados y parecia ir bien, pero al iniciar la tercera temporada sucedió lo mismo, uno de los 3 jugadores creados se ha borrado y ha provocado los errores de congelamiento de pantalla.
Me pasa exactamente lo mismo , yo e puesto unos cuantos jugadores creados en cada equipo para darle diversión , pero a la segunda temporada se ponen en modo (DD) y se borran y no aparecen en ningun lado