2 years ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
Hubo solución? el año anterior esto no pasaba jugue como 10 temporadas y ningun problema. En el mes de febrero 2024 comenzo con estos errores.
Los mas comunes son, los cuales te das cuenta que empieza a crashearse el juego:
Desaparecen jugadores creados
No se puede "delegar" compra a jugadores.
Ingresas a opcion "central de jugadores" se cierra el juego (porque ya quedo crasheado)
Logre pasar a la Segunda temporada !
Anteriormente habia jugado sin problemas en la liga inglesa (premier league), cuando arranque con problemas fue con una nueva carrera con la liga alemana igualmente jugue en la 3ra y 2da division y cuando llegue a la primera (BUNDESLIGA) sucedia el problema(que por lo visto no tenia mucha actualizacion con respecto a marcadores tableros)
Pudo haber sido una coincidencia, pero termine creando una nueva carrera en la PREMIER (este si se veian los tableros/marcadores todo muy bonito y actualizado) y el juego no se crashea, pude avanzar sin problemas.
Otra cosa que probe es usar siempre el mismo archivo para guardar (no creo que sea el problema pero bueno jja)
Seguramente sea todo coincidencia, el juego se me actualizo recientemente hace 1 dia (iba mitad de tempòrada casi), el juego no me presento errores por el momento.
Cuando pase a la tercer temporada veremos.