2 years ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
@Woodenanimals22 ha escrito:Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al crear jugadores y meterlos en un equipo en modo carrera de manager, al finalizar la temporada y comenzar una nueva, los jugadores desaparecen y no vuelven a estar. Ni en el club ni en el modo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Empiezas nueva temporada y no te salen los jugadores creados .
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Al pasar de temporada, los jugadores deberían seguir en el equipo con normalidad
Al crear jugadores y meterlos en un equipo en modo carrera de manager, al finalizar la temporada y comenzar una nueva, los jugadores desaparecen y no vuelven a estar. Ni en el club ni en el modo.
Piensan escucharnos? No soy el único, muchos alrededor de diferentes sitios reportan el mismo mensaje, está genial querer ganar dinero con ultimate , pero el resto también tenemos derecho a disfrutar un juego por el pagas entre 70 y 80 euros. Creo que fue en enero cuando lo reporte , aún persiste el problema, vamos Ea, creo que puedes hacer algo al respecto.
Al resto, os digo que lo único que podeis hacer es guardar partida el día previo a final de temporada, cada vez que no os salgan los jugadores, salís y volvéis a entrar (no del juego, del modo) y volvéis a hacerlo hasta que finalmente salgan los jugadores. Es lo único que he encontrado para solucionar el error. Aunque esto puede ser frustrante ya que normalmente tengo que salir y entrar como 30 veces.
Me acaba de pasar en el PC, liga inglesa, pasando a la tercera temporada u.u mentalmente no puedo jugar si no tengo mi jugador... que lo solucionen o devuelvan el dinero pls para desinstalar
Tengo un modo carrera dt donde en el club que dirijo (Fc Barcelona) hay 4 jugadores creados que no son reales pero los metí en el club. Bueno pues las 2 primeras temporadas todo bien pero a la tercera. Algunos de estos jugadores creados desparecen se buguean y supongo que a raíz de esto al intentar entrar en el menú de plantilla o al realizar un traspaso o cesión el juego crashea. A veces al finalizar la temporada repetidas veces se salva alguno pero en este caso los 4 se han bugueado. POR DIOS EA HEMOS PAGADO 70 EUROS LO MINIMO QUE PODEIS HACER ES ESCUCHAR Y ATENDERNOS. @EA_Antonio
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Logan__Esp
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al crear jugadores y ponerlos en el modo carrera manager, avanzar a la 3 temporada y abrir el menu de plantilla o haciendo un traspaso/cesión
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los jugadores creados se corrompen, desaparecen y al entrar en el menu de plantilla o realizar un traspaso/cesison el juego crashea.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pues que los jugadores no se bugeen y no crashear
Tengo un modo carrera dt donde en el club que dirijo (Fc Barcelona) hay 4 jugadores creados que no son reales pero los metí en el club. Bueno pues las 2 primeras temporadas todo bien pero a la tercera. Algunos de estos jugadores creados desparecen se buguean y supongo que a raíz de esto al intentar entrar en el menú de plantilla o al realizar un traspaso o cesión el juego crashea. A veces al finalizar la temporada repetidas veces se salva alguno pero en este caso los 4 se han bugueado. POR DIOS EA HEMOS PAGADO 70 EUROS LO MINIMO QUE PODEIS HACER ES ESCUCHAR Y ATENDERNOS. @EA_Antonio
A mi me sucede lo mismo, es una falta de respeto para los que compramos el juego y buscamos una experiencia offline, antes de la actualizacion de la eurocopa jamas me habia pasado, pero despues de la actualizacion de la euro metieron 2 parches y en ninguno se dignaron a solucionarlo.