Error not found (jugabilidad bugeada)
No piensan solucionar el error de NOT FOUND en las cartas? El problema no es ese, que sea visual únicamente (como te quieren hacer creer los moderadores acá). Desde que me pasó este error (que raro EA con errores, no?) Mis jugadores se caen solos, mi arquero no ataja NADA, mis jugadores se chocan entre ellos, es una vergüenza lo de esta empresa. 10000 errores todos los años. Siempre igual. Solucionen esto y dejen de mentirle a la gente
Juego desde el FIFA 13 y se cuando el juego anda bien, y cuando anda mal. Y ahora sé que es 100% problema de EA esto, repito, no me interesa el error visual (el cual tendría que verse todo perfecto ya que gaste 100
dolares en esta porquería de juego), ya bastante que los usuarios siguieron jugando cuando se “equivocaron” y regalaron a messi toty, o cuando “regalaron” a mbappe y dembele.
repito. No me vengan a decir que es problema de mi conexión, que reinstale el juego, porque ya hice TODO. La jugabilidad está BUGEADISIMA y tengo videos de mi van dijk tots siendo atravesado por los delanteros, mi arquero tirandose para la otra punta de donde patean, y puedo seguir toda la noche
ah y por último, el matchmaking está roto, otro error más