Error presupuesto modo carrera
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? nico_alvarez09
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Depues de guardar el modo carrera modificando el estadio y etc se me ha disminuido el presupuesto de transferencias y también eh visto que hay menos jugadores en mi plantilla pero no lo puedo asegurar
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se me recorta el presupuesto cuando me acuerdo que eran 96 millones y otra cosa que pudo haber pasado es que yo cuando guarde fiche a Luis Díaz después pero al final no negocie con el y deje la consola en modo reposo y cuando habro el modo carrera aparece como si fuera fichado un jugador en la pantalla (de compra decente) y eso [ por si acaso ya revise mi plantilla y no aparece Luis Díaz ]
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería tener mis 96 millones de transferencia y aunque no esté del todo seguro creo que me quitaron jugadores en ese caso devolverlos
Depues de guardar el modo carrera modificando el estadio y etc se me ha disminuido el presupuesto de transferencias y también eh visto que hay menos jugadores en mi plantilla pero no lo puedo asegurar