Forum Discussion
23 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
No es el escudo del CD Tenerife.
Lo han cambiado por el del UD Tenerife (Femenino)
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? sergioglezzz
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El escudo del CD Tenerife tiene un bug, aparece el escudo del UD Tenerife que es el equipo femenino de la isla en los modo carrera
¿Qué pasa cuando se produce el error? Este tipo de errores incomprensibles quita ambientación al juego y hace que no te sumerjas en el papel de manager, no entiendo como un error de este tipo puede ocurrir, y mucho menos como tardan tanto en solucionarlo cuando tienen un acuerdo y son los principales patrocinadores de la liga española, espero que esto lo solucionen lo antes posible porque me gustaría iniciar un modo carrera con el equipo de mi tierra y con este error tan básico se quitan las ganas de jugar. Tampoco entiendo como este es el ÚNICO equipo en todo el juego al que le sucede esto y como en el equipo hay una sola cara escaneada y que ya tiene años, pónganse las pilas que hemos pagado por un contenido digno, no todo es el pay to win de ultímate team
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que aparezca el escudo correctamente
- @EA_Antonio Por favor solucionen lo del escudo esta puesto ud tenerife ni si quiera fue el mismo equipo en su momento
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@sergiogleez He movido tu comentario a este hilo ya que trata de lo mismo.
El equipo de FC 24 ya está al tanto. Lamento las molestias.
- Antonio Y para la PS4 tampoco es el escudo del CD tenerife
- @EA_Antonio Vaya vergüenza, más de una semana para solucionar un maldito cambio de escudo que no sé ni por qué hicieron. Ya se pueden dar prisa.
Buenas tardes, me compré el fc24 para la PS4 y después de la última actualización y fallo del escudo del CD tenerife no es lo mismo los gráficos del club. Estoy jugando en modo carrera como jugador y espero que lo solucionen pronto.saludos cordiales. Esperamos su respuesta.