Forum Discussion
@villanightmare9 ha escrito:
Ayer por la tarde mientras jugaba la clasificatoria para el futchampions entre un partido e otro se me desconfiguró todo, dediqué un tiempo bueno a configurar nuevamente para seguir con el juego. Hoy por la mañana inicio el juego y me da la bienvenida con todo por configurar nuevamente. Lo que más me quema es que se arrastra el mismo problema desde la anterior entrega y esto sumado a todos los demas bugs y errores me hace ver lo poco que le importa a la compañía el producto que se ofrece. Ojala destinaran parte del dinero que nos sacan a los jugadores con las entregas anuales y un multijugador pay to win en ofrecer algo almenos decente.
¿Puedes probar a eliminar los datos guardados asociados a tu perfil? Así el juego creará un nuevo archivo de guardado.
No se perderá tu club de FUT pero se perderán los avances en los modos de un jugador.
- Antonio
Probé eso que dices varias veces con FIFA 23 y no soluciono nada, lo que tiene que hacer EA es vender un juego en buenas condiciones de una vez y dejar de hacer un copy paste de el juego cada año
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 10 hours ago
- 9 days ago