Forum Discussion
Hola! El sobre promete icono de máximo 90 de valoración, no de 90 asegurada, por lo que seguro sea un error de traducción.
Estén atentos a las redes para mas novedades sobre ello.
Buenos dias, en el video se ve perfectamente como pone GRL 90, ese fue el motivo por el cual lo abrí.
Me gustaria tener una compensacion tanto yo como todos los afectados por el fallo.
Gracias
- 2 years ago
Me paso exactamente igual.
- 2 years ago
Me ha pasado exactamente lo mismo, abro los sobres y me tocan medias más bajas de lo que pone en el sobre. Si abro un sobre que encima cuesta lo que cuesta, quiero obtener lo que me dice que me va a tocar. Soluciones ya!!!
- 2 years ago
Buenas, compré un sobre que costó 3.500 Fifa Points que en su descripción aseguraba un icono de media 90 y recibí uno de media 88. Me gustaría o un reembolso o recibir mi icono por el que pagué los 3.500 fifa points.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @allidoiswin021
Lamento lo ocurrido.
Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
- 2 years ago
Hace unos dias compre un sobre con 500.000 monedas donde aseguraba un icono basico con valoracion 90, pero dentro del sobre estaba CRESPO. Llevo varios reclamos hechos pero sigo sin una solucion. Despues corrigieron la descripcion del sobre y detallaron que el icono seria de valoracion MAXIMA 90. Pero al momento de comprarlo no era maximo, era de 90.
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Gendrix
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/11/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:40 aprox
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la descripción del sobre pone que dan un icono 90 y me salió un icono 88
¿Qué pasa cuando se produce el error? al abrir el sobre
¿Qué debería ocurrir en su lugar? salir un icono minimo 90
Buenos días,
EL sábado abrí un sobre de 500.000 monedas con mis monedas, casi todas las monedas que dispongo el cual indica que dan un icono con valoración 90 y mi sorpresa es que al abrirlo me sale un scholes 88.... es vergonzoso y muy frustrante estar en esta situación.... por favor podrían devolverme mis monedas? Llevo todo este tiempo abriendo tickets pero no me han ayudado dado que sigo sin mis monedas... es muy frustrante... adjunto video en el cual se muestra la descripción del sobre momentos antes de abrirlo, y lo lo que sale en el sobre... por favor ayúdenme.
- 2 years ago
Adjunto foto, ya que el video no me deja subirlo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 10 days ago