Forum Discussion
Estoy en la misma situación, como puedo abrir un ticket a EA o algo? Me parece increíble pagar 500k por un sobre y encontrarse algo así
Seguimos sin saber nada de esto? Es la primera vez que me pasa y no se han pronunciado ni si tengo que reportarlo de alguna manera especial
- 2 years ago
Espero que si hagan algo , normalmente en un dia lo arreglan y ya vamos para 2 ….
- 2 years ago
ojala nos den una solucion porque yo para jugarmela por algo menor de 90 no pagaba esos fp y mejor compraba un sobre de oferta con transferibles que si no toca algo me daban monedas
- 2 years ago
Kluivert de 87 me toco a mi y me quede blanco después del dineral... esto no es justo que pongan como ponía en los otros grl máx 90 o algo así
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia rtx 4070ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25-11-2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Sobre las 8 de la noche
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Abrir el sobre supremo de GRL 90 icono de 3500 fc points.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me dan el icono GRL 90
¿Qué debería ocurrir en su lugar?
Buenas noches. Llevo desde que pusieron el sobre de 3500 points (el supremo con GRL 90 de icono) escribiendo a EA y NO me contestan no hay ninguna manera. Me tienen la incidencia abierta y pasan de mi completamente. Abrí los dos sobres de 3500 nada más salieron en la tienda (casi 70€) los cuales aseguraban un GRL icono 90 NI MAS NI MENOS, 90. Estoy teniendo demasiada paciencia para haber sido literalmente victima de estafa o llamadlo publicidad engañosa si quereis. He estado viendo en internet y supuestamente es un error de traducción al español, pero eso no es problema nuestro. Yo compré el sobre con el único propósito de tener los iconos si no no merecen la pena para nada. Me gustaría que me hicierais caso o tendré que poner una denuncia a la oficina del consumidor por publicidad engañosa. Tengo videos y pruebas de como se abren los sobres y la descripción del contenido de este. Y por favor, si me va a contestar una administrador no me envieis ningun enlace a ea help porque ya tengo incidencia abierta el problema es que no me haceis ni caso.
- 2 years ago
Esto es de risa, ahora mismo nuevo mensaje general de corrección de errores y no sale nada... Una estafa total que encima nos ignoran...si vas ha denunciar avisa porque yo voy hacer igual.
Ni si quiera te dan respuesta, incidencia abierta desde hace 4 días para nada...
- 2 years ago@Jolaagos Yo voy a poner reclamación en consumo, por estafa si, el chat de ea help etc no dan ninguna solución, no contestan, te cierran las incidencias. Es una verguenza
- 2 years ago
Yo sigo con incidencia abierta desde el domingo y hoy me contestó uno diciendo que plataforma soy, que le de el email y mi nombre en Play😂😂😂😂 4 días necesitan para verificar mis datos? Cuando nos den los icono 90 ya estarán los jugadores a 99
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago
- 4 days ago
- 10 days ago