Forum Discussion
Es todo muy gracioso,en una de las 8 incidencias que abrí para ver si me solucionaban algo pone que está solucionado,claramente no es así, o recibí compensación alguna,me enviaron un correo y ya esta,nada más,una vez más,ea se lava las manos,otro gallo cantaría si fuéramos algún streamer que les hace publicidad
Alguien sabe si esto se puede denunciar en la OCU y como se puede hacer... Aquí no van a hacernos caso
Yo abrí los sobres buscando dos iconos de 90 Roberto Carlos y Gullit, ya que en la descripción lo indicaba y las posibilidades no eran muchas ya que son 13 los iconos con 90. Pero nada de eso fui engañado y condicionado por la descripción.
- 2 years ago
@EA_Antonio recordatorio diario que seguimos a la espera de que nos solucionen el problema
- 2 years ago
Seguimos a la espera de la respuesta, no se nos olvida que nos estafasteis, queremos solución ya
- 2 years ago
Este tiktoker dice que van a dar un sobre de icono 90 para los perjudicados, en principio entiendo que será uno por cada sobre, es decir si abriste dos sobres, como mi caso , daran dos sobres de icono 90? Os parece bien la solución? A mi me valdría.
Os dejo el link, alguien puede confirmar que es oficial
- 2 years ago
A mi con esto si me valdría,si os lo van dando avisad por aquí por favor,muchas gracias por la información!
- 2 years ago
Yo también vi el tik tok pero hasta que no vea algo oficial de es no me creo nada
- 2 years ago
ojalá sea cierto, no pido más ni tampoco menos vaya... Ahora bien, hay que tener en cuenta que ese sobre es de promoción Deslumbrante, eso abre el abanico a que los iconos que nos deberían de salir incluyen: Kaká, Cantona, Figo, Daglish... son icono 90 de la promoción donde nosotros compramos el sobre y que nos podrían haber tocado
- 2 years ago
Bueno espero que nos den pronto el sobre, pero también decir que en la descripción salía icono básico así que los deslumbrantes no creo que entren.
- aDriii902 years agoSeasoned Novice
Fifa Romania ha filtrado un sobre de un icono basico grl 90 y comenta que es la compensación de el sobre supremo de deslumbrantes en español.
- 2 years ago
No deberia ya que es icono basico de 90
- 2 years ago
Pues sinceramente yo prefiero que nos devuelvan las monedas... por que va a se un berkamp asegurado... si nos dan el sobre va a estar nerfeado de narices ...
- 2 years ago
Si nos dan el sobre pondré lo que me salió y así comprobamos si están nerfeados y volvemos a reclamar 😂😂
- 2 years ago@70386f3e7b9ecda9 Ami me ha salido more, el peor de todos... 80.000 monedas vamos...
- 2 years ago
A mi Roberto Carlos así que ni tan mal jeje
- 2 years ago
Hola por q no eh recibido mi compensación por los dos iconos de tienda
- EA_Pulsar2 years ago
Community Manager
I'm going to transfer your post to the Spanish boards because the forum you posted in is only supported in English. Please keep our rules in mind and always post in the correct place and language.https://answers.ea.com/t5/help/faqpage
- 2 years ago
Why nobody wand to help me
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Kaliwarro
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 26/11/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error era la traducción del sobre de tienda de 500k compre dos sobres, ponia icono +90
¿Qué pasa cuando se produce el error? Daban icono menor de 90
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Han dado un sobre de icono +90 a cada usuario por sobre abierto menos a mi
Compre fifa points para abrirlos
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 days ago
- 15 days ago