Forum Discussion
Hice 2 reclamos a EA y me dicen que los servidores detectan que la recompensa es correcta, que los community manager están investigandolo y que los asesores no tiene nel permiso para modificar la recompensa. Esperemos que nos den lo que corresponde
Cansa mucho la situación,no hacen ni caso,si alguien va a denunciar yo me uniría,no les cuesta nada compensar el"error"que tuvieron,no se Dan cuenta de lo que nos cuesta ganar las monedas o en su caso el dinero que cuestan los fifa points,ayer empecé otra incidencia más y ni me han contestado
- 2 years ago
Buenos días, @EA_Antonio recordatorio diario que seguimos a la espera de que nos solucionen el problema. Aquí seguimos esperando noticias....
- 2 years ago
Me acaban de contestar a una de las 10 incidencias que puse,me pone que recibí la carta correcta según la descripción del video,se están riendo de nosotros,les envié fotos de la descripción y video de cuando lo abría,se están riendo de nosotros en nuestra cara
- 2 years ago
Acabo de hablar con ellos mediante chat y no me dan ninguna solución, primero me decían que había recibido el sobre correcto y cuando les he insistido en que después ellos corrigieron la descripción lo único que me ha dicho es que lo pondrá en el foro y ya está. Me ha contestado como si fuera un robot y sin dar ninguna solución, o sea que tiene mala pinta
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 days ago
- 15 days ago