Forum Discussion
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? [edit: email address removed]
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/11/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:20 PM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Error en sobre de 500000 monedas comprados en la tienda (sobre supremo de deslumbrantes) el cual incluye 1 articulo de futbolista icono con global 90 y 3 garantizados con global de 87 +, sin embargo, al abrir el sobre solo me aparece un icono con media de 86 (Campbell) y solo dos medias de 87 (Martínez y Joao Cancelo)
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se cumple con lo que se especifica en el enunciado del sobre de 500k (Sobre supremo de deslumbrantes)
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entregar un Icono con media de 90 y 3 jugadores con media superior a 87
Se adjuntan las imagenes con los respaldos asociados
- 2 years ago
Escribo por este medio para que se visibilice que EA tuvo un problema de traducción, puso que el sobre en cuestión contenía un ícono media 90 y al recibir reclamos de que no era cierto no hicieron nada al respecto.
Al mismo tiempo, por su parte, modificaron la descripción, significando que sabían que estaba mal redactado y se prestaba para confusión. Pero qué hicieron al respecto con todos los jugadores que compramos confiados de que nos iba a dar la recompensa mencionada? Nada
Hay temas abiertos, hice 3 reclamos como mucha gente pero no nos dan reembolso ni tampoco el sobre con el icono correspondiente.
- 2 years agoSi su traducción no fue correcta, no nos corresponde pagar los platos rotos
- 2 years ago
Yo yevo mas de 13 reclamaciones y nada me cierran me pone que esta solucionado voi presentar una reclamacion en el consumidor
- 2 years ago
Buenas , yo estoy igual sin recibir nada y abrí los dos sobres veremos que pasa…..
- 2 years ago
Hoy me devolvieron un sobre con un Icono de global 90, al menos hubo compensación por el error.
- 2 years ago
Ya dieron Compensación con este error 👀
- 2 years ago
Compré en tienda dos sobres q prometía iconos de 90 de media y me dieron dos de 87 a muchos le dieron sobres con iconos de media 90 y a mi no y no es justo por q en valor monetario todos gastamos lo mismo
- 2 years ago
hace unos dias compre sobres 3500 fifa points icono 90 asegurado y me salio una broma no tardaron nada en rectificar hasta 90 ea me parece una estafa y me parece increible que despues de reclamar dos veces esto por la seccion de ayuda ea se haga el sordo devolvio a varios usuarios sobres de compenascion pero a muchos como a mi ni una respuesta a mis quejas silencio absoluto una verguenza me gustaria saber cuantos de vosotros estais en mi misma situacion
- 2 years ago
A mi me sucede igual que a ti a ver si se dignan a contestar , en fin....
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 days ago
- 16 days ago