Forum Discussion
Me acaban de contestar a una de las 10 incidencias que puse,me pone que recibí la carta correcta según la descripción del video,se están riendo de nosotros,les envié fotos de la descripción y video de cuando lo abría,se están riendo de nosotros en nuestra cara
Acabo de hablar con ellos mediante chat y no me dan ninguna solución, primero me decían que había recibido el sobre correcto y cuando les he insistido en que después ellos corrigieron la descripción lo único que me ha dicho es que lo pondrá en el foro y ya está. Me ha contestado como si fuera un robot y sin dar ninguna solución, o sea que tiene mala pinta
- 2 years ago
Hemos sido estafados.
Yo si no lo solucionan no compro mas fc point...
Ya ves que les cuesta a ellos darte un sobre... Absolutamente nada! O no tienen ni idea de cómo arreglarlo( que me parece que no ) o pasan de nosotros... Cada día que pasa ese valor de sobre se devalua porque salen mejores jugadores...
- 2 years ago
@EA_Antonio seguimos a la espera de noticias. ¿Podrías al menos ayudarnos a intentar solucionar esta situación?
- 2 years ago
Es vergonzoso que nos traten asi... esto es FRAUDE..... nos has estafado en nuestra cara... encima estoy hablando ahora con un técnico por chat y dice que es algo que se soluciono y que si no he recibido nada será que mi cuenta no es elegible... que vergüenza de empresa.. deberíamos denunciarlos..
Empezo todo con el mercado bloqueado durante casi un mes... en la web app.... luego el sobre y exp del objetivo que estaba bugeado ( que por cierto parece que se lo estan dando a la gente.. y que sorpresa a mi nada.. como de costumbre.. ) y ahora esto que es un fraude con todas las letras.. en cuanto tu pagas por algo que te da algo que no es lo que indica en la descripción, eso es fraude... y este gente se rie de nosotros en nuestra cara..
- 2 years ago
Si te sirve de consuelo yo tampoco recibí nada todavía y dudo que recibamos nada pero seguiremos aquí reclamando lo que es nuestro
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 days ago
- 15 days ago