Forum Discussion
Yo creo que ya se lavan las manos, han tenido una semana para solucionar algo muy simple. Podrían devolver monedas/puntos o darnos un sobre con icono 90, que poca importancia le dan a los jugadores españoles, te cierran tickets, pasan de ti para que se te olvide el tema y el colmo del asunto ya ha sido lo de Cruyff que básicamente ha sido regalarle más monedas a peña que ya se deja pastizales en el juego, porque ya me dirás tú cuantos jugadores compraron a Cruyff, pero si les mandas un ticket porque no puedes comprar puntitos te responden en menos de un día, en fin, queda claro quienes son los jugadores de segunda clase para ellos.
Buenas, hice una compra de un sobre en tienda del juego FC24, en el que me prometían un jugador ICONO de media 90, y me dieron uno inferior, veo que a casi todos se los han dado ya el sobre de icono, y a mi aún no me han dado nada.. un compañero de soporte me dijeron que pusiera el problema por aquí, aver si lo pueden solucionar..
Le adjunto foto del sobre del que te hablo que prometían media 90 de icono, y no me dieron lo prometido..
un saludo.