2 years ago
FC PRO SEASON 1
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
Después de reclamar las recompensas en Twitch x visualizar durante 90 minutos o más los clasificatorios, no m han sido entregadas todas las recompensas correspondientes cuando entro a UT
Yo tengo el mismo problema
A mí me ha pasado lo mismo. las reclamé en twitch y al entrar al juego no me salían para reclamarlas.
No me da las recompensas del fc pro
Hola @canoncito2182,
¿Has revisado que la cuenta vinculada sea la correcta? Si quieres saber qué cuentas tienes conectadas a tu cuenta EA, puedes comprobar las conexiones de tu cuenta entrando en https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index y yendo a conexiones.
Saludos.
Hola @EA_Abril estan correctamente vinculadas, el primer sobre del prime gaming lo recibi perfectamente y esta a la direccion de correo que tengo en ambos.
Hola, hice todo lo que me pedían para reclamar los drops en Twitch, en la plataforma de Twitch me aparecen los drops como reclamados y en el videojuego EA FC 24 no me dieron las recompensas, tengo vinculada la cuenta correcta ya lo verifique, ayuda☹️
Tengo el mismo problema desde FIFA 23, el soporte de EA no da ninguna solución.
Hola los objetivos de FC pro no me han dado nada y estuve 1h y 30 min en Twitch y tengo vinculada la cuenta con YouTube y Twitch como puedo solucionarlo?
E visto el directo ayer más de una hora y media y reclamé los drops pero a mí cuenta no me dan ni la experiencia ni los sobres