3 years ago
FC PRO SEASON 1
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
No me da las recompensas del fc pro
Tengo el mismo problema desde FIFA 23, el soporte de EA no da ninguna solución.
Hola los objetivos de FC pro no me han dado nada y estuve 1h y 30 min en Twitch y tengo vinculada la cuenta con YouTube y Twitch como puedo solucionarlo?
Tengo el mismo problema, donde podría hacer una reclamación formalmente porfavor.
E visto el directo ayer más de una hora y media y reclamé los drops pero a mí cuenta no me dan ni la experiencia ni los sobres
He visto el directo de hoy y de ayer y sigo sin recibir ninguna recompensa, me parece vergonzoso. Tuve otro problema con un jugador descartado el mes pasado el día 29 q no me dejó recuperar los artículos de ese día y no se puede contactar con EA de ninguna manera. El servicio de atención al cliente es vergonzoso
Me pasa lo mismo, de hecho las tengo reclamadas en twitch pero al entrar al juego no tengo nada, ya verifique que mis cuentas esten correctamente vinculadas y no... A alguien se le solucionó?
Yo estoy igual
tengo el mismo problema no recibo recompensas y yo estuve viendo el evento sabado y domingo por la hora y media que decia el objetivo y hasta el dia de hoy no he recibido ninguna recompensa y tengo mi cuenta vinculada de Youtube
Me falta esa recompensa de fcpro siendo que realice todo y fue reclamado por twitch