2 years ago
FC PRO SEASON 1
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
Hola @canoncito2182,
¿Has revisado que la cuenta vinculada sea la correcta? Si quieres saber qué cuentas tienes conectadas a tu cuenta EA, puedes comprobar las conexiones de tu cuenta entrando en https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index y yendo a conexiones.
Saludos.
Hola @EA_Abril estan correctamente vinculadas, el primer sobre del prime gaming lo recibi perfectamente y esta a la direccion de correo que tengo en ambos.
Me ocurre lo mismo. A pocas horas de finalizar el objetivo y solo he podido contactar con una IA de EA para comentarles el problema.
Me han dicho que no me preocupe, que hay más usuarios que han reportado el mismo problema y que están trabajando en ello, que gracias por advertir.
Pero no me han dado ninguna seguridad de como lo van a subsanar.
En la app de Twitch me aparecen los drops reclamados pero no me dan los objetivos en el juego.
Sin embargo en la web de EA si me aparece vinculada mi cuenta de Twitch.
Algo anda mal.
Me pasa exactamente lo mismo. Reclamadas, recibí el primer sobre por vincularlas y nada, que no aparecen. Tuve un problema la semana pasada en que en un sobre de icono max 87 me salió un héroe, dijeron que estaban trabajando en ello y aún sigo esperando. Brutal lo de esta compañía
Buenas tardes, quisiera ayuda ya que realice la reclamación en twich del evento de FC pro open 24, para los sobres de recompensa y no se ven reflejado en mi cuenta de ultimate team
Buenas, yo he visto la retransmisión por YouTube y no he recibido nada. Dónde se reclaman los drops en YouTube? Nos dan las recompensas por visualizarlo directamente a la cuenta de ea fc 24?
Hay algo de prisa porque en 7 horas termina la posibilidad de que nos den las recompensas de objetivos.
Gracias por su atención,
Un saludo
Yo lo vi por mi cuenta vinculada de you tube. ¿Como lo reclamo en you tube? Gracias
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Ajrmolina
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/11/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00:30
¿Cuál es tu zona horaria? CAT - GMT - 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? He completado el desafio de visionado en Twitch de FcPro
¿Qué pasa cuando se produce el error? Tras completar el reto solo me han dado un sobre de los tres
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que la recibiese
Y esto será lo que hemos hecho todos los afectados desde el principio del problema, verificar las conexiones de cuenta. He visto los FC Pro1 y 2 en Youtube y nada.