3 years ago
FC PRO SEASON 1
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
Me pasa exactamente lo mismo. Reclamadas, recibí el primer sobre por vincularlas y nada, que no aparecen. Tuve un problema la semana pasada en que en un sobre de icono max 87 me salió un héroe, dijeron que estaban trabajando en ello y aún sigo esperando. Brutal lo de esta compañía
Gracias a todos por los reportes. Pero solo para confirmar, comprueben que:
Quedamos atentos,
Abril.
Pero si lo viste por YouTube como es mi caso? Dónde las reclamo?
@guilleswimmer ha escrito:
Pero si lo viste por YouTube como es mi caso? Dónde las reclamo?
Hola @guilleswimmer,
En el caso de YouTube debes haber seguido estos pasos:
Saludos.
@EA_Abril ha escrito:
@guilleswimmer ha escrito:Pero si lo viste por YouTube como es mi caso? Dónde las reclamo?
Hola @guilleswimmer,
En el caso de YouTube debes haber seguido estos pasos:
- Ve a la página de aplicaciones conectadas en Configuración de YouTube.
- Vincula tu Cuenta EA haciendo clic en Conectar junto a Electronic Arts.
- Se te preguntará si quieres permitir que Electronic Arts Conecte cuentas y vea eventos y vídeos aprobados para tener la oportunidad de ganar recompensas dentro del juego. Haz clic en Conectar.
- Confirma tu Cuenta EA. Si no es la cuenta correcta, haz clic en ¿No es tu cuenta? Para cambiar a la correcta.
- Haz clic en Continuar. Si tienes activada la verificación de inicio de sesión, se te pedirá que verifiques tu identidad.
- Haz clic en Vincular cuentas.
- Haz clic en Volver a YouTube.
- Ve un evento elegible para ganar la recompensa asociada
- Recibe tu recompensa en el juego, al completar el objetivo en el juego, en un plazo de 24 horas tras reclamar la recompensa en YouTube.
- Consulta la asistencia de EA para obtener más información: Cómo vincular tu Cuenta EA a YouTube
Saludos.
@EA_Abril si, esta reclamado en twitch y conectada correctamente. Asi desde el sabado
Hola,
Mi cuenta está perfectamente vinculada y los drops correctamente reclamados en twitch. Algo pasa... sería bueno que lo revisaseis.
Un saludo,
S