3 years ago
FC PRO SEASON 1
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
@guilleswimmer ha escrito:
Pero si lo viste por YouTube como es mi caso? Dónde las reclamo?
Hola @guilleswimmer,
En el caso de YouTube debes haber seguido estos pasos:
Saludos.
@EA_Abril ha escrito:
@guilleswimmer ha escrito:Pero si lo viste por YouTube como es mi caso? Dónde las reclamo?
Hola @guilleswimmer,
En el caso de YouTube debes haber seguido estos pasos:
- Ve a la página de aplicaciones conectadas en Configuración de YouTube.
- Vincula tu Cuenta EA haciendo clic en Conectar junto a Electronic Arts.
- Se te preguntará si quieres permitir que Electronic Arts Conecte cuentas y vea eventos y vídeos aprobados para tener la oportunidad de ganar recompensas dentro del juego. Haz clic en Conectar.
- Confirma tu Cuenta EA. Si no es la cuenta correcta, haz clic en ¿No es tu cuenta? Para cambiar a la correcta.
- Haz clic en Continuar. Si tienes activada la verificación de inicio de sesión, se te pedirá que verifiques tu identidad.
- Haz clic en Vincular cuentas.
- Haz clic en Volver a YouTube.
- Ve un evento elegible para ganar la recompensa asociada
- Recibe tu recompensa en el juego, al completar el objetivo en el juego, en un plazo de 24 horas tras reclamar la recompensa en YouTube.
- Consulta la asistencia de EA para obtener más información: Cómo vincular tu Cuenta EA a YouTube
Saludos.
@EA_Abril si, esta reclamado en twitch y conectada correctamente. Asi desde el sabado