Forum Discussion

aqt2cd9unnlw's avatar
2 years ago
Solved

FC24 PS5 Error CE-108255-1 Modo Carrera Manager

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma: PS5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PS5
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera Manager
¿Qué parte del modo? Modo Carrera Manager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? en cualquier momento durante las gestiones del equipo 
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra el juego automáticamente y salta la imagen adjunta de error.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder seguir jugando normalmente. 

¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización? así lo creo dado que con anterioridad no tenía este error y llevo meses jugando. 

Mensaje de error (en el caso de que les aparezca): CE-108255-1

Buenos días,

desde hace unos dias no consigo jugar el modo carrera manager del FC24. Tras terminar la cuarta temporada del modo manager, cambié de club y durante las primeras gestiones con el nuevo club para contratar entrenadores de posición (Portero, Defensa, Centrocampista y Delantero) se bloqueó y saltó el error sacándome del juego. Pensaba que era una cosa puntual. Entré de nuevo y cambié de club pero a otro distinto, me pasó lo mismo de nuevo y así sucesivamente durante las últimas semanas sin que pueda jugar. Me ha pasado en diferentes momentos, grabando la alineación, haciendo un fichaje, contratando personal etc por lo que parece más bien un error general de la ultima actualización dado que con anterioridad no pasaba este error. Agradezco una solución rápida ya que no puedo jugar. Compro el FC24 (anterormente FIFA) desde el FIFA 97 religiosamente todos los años y tan solo juego el modo manager.