Forum Discussion

aqt2cd9unnlw's avatar
2 years ago
Solved

FC24 PS5 Error CE-108255-1 Modo Carrera Manager

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma: PS5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PS5
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera Manager
¿Qué parte del modo? Modo Carrera Manager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? en cualquier momento durante las gestiones del equipo 
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra el juego automáticamente y salta la imagen adjunta de error.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder seguir jugando normalmente. 

¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización? así lo creo dado que con anterioridad no tenía este error y llevo meses jugando. 

Mensaje de error (en el caso de que les aparezca): CE-108255-1

Buenos días,

desde hace unos dias no consigo jugar el modo carrera manager del FC24. Tras terminar la cuarta temporada del modo manager, cambié de club y durante las primeras gestiones con el nuevo club para contratar entrenadores de posición (Portero, Defensa, Centrocampista y Delantero) se bloqueó y saltó el error sacándome del juego. Pensaba que era una cosa puntual. Entré de nuevo y cambié de club pero a otro distinto, me pasó lo mismo de nuevo y así sucesivamente durante las últimas semanas sin que pueda jugar. Me ha pasado en diferentes momentos, grabando la alineación, haciendo un fichaje, contratando personal etc por lo que parece más bien un error general de la ultima actualización dado que con anterioridad no pasaba este error. Agradezco una solución rápida ya que no puedo jugar. Compro el FC24 (anterormente FIFA) desde el FIFA 97 religiosamente todos los años y tan solo juego el modo manager. 

adjunto fotografía con el error que me salta en pantalla. He probado a eliminar el juego y reinstalarlo de nuevo pero el error persiste. También probé a cambiar el idioma del juego al inglés que vi por internet que había gente a la que le había funcionado pero también me salta el error. 

Muchas gracias de antemano.

[Editado por CM: He eliminado la imagen adjunta porque contenía tu correo en el nombre del archivo]

6 Replies

• NH4_12's avatar
    NH4_12
    2 years ago

Yo hice todos los pasos que pone, hasta reinicie la consola tal y como viene de fabrica y nada. Al empezar otro modo carrera no tengo el error. No creo que sea problema de la consola.

• coincido, me sale el mismo problema en Playstation 5, error y saca a pantalla principal, siempre sucede cuando termino la primera temporada y comienzo la segunda en el modo carrera.

• A mi me ocurre igual, al acabar la temporada y pasar a la siguiente me aparece error en la aplicación y se cierra el juego. Debe ser un problema del juego ya que otro modo carrera si me deja comenzar. Me ha sucedido dos veces ya este problema. 

• Al salirme la cinemática del jugador saliendo cedido o transferido me sale un error y se me va del juego y ya envie muchos informes y siguen sin arreglarlo😠

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 4 hours ago