Forum Discussion

pAnCraZiO_CL's avatar
2 years ago

Horrible experiencia jugando eafc 24 en Xbox series S

Desde l salida del juego vengo experimentando que el juego anda pésimo, suelo vez streamers y el juego les anda Perfecto que da gusto, en cambio a mi el juego pareciera que anda en una play 1 porque es horrible juegan, hacer sbc es lento, navegar por el menú del juego también, el gameplay se traban las animaciones, los jugadores no se mueven como yo los controlo, veo un CUADRO NEGRO en pleno partido que se queda pegado y desaparece a cada rato y no se que hacer, busque mucho y la gente dice que puede ser error entre el monitor que juego ( Asus 144hz 1ms) y la consola pero no lo sé, alguien puede ayudarme?? Se que mucha gente le pasa 

3 Replies

• pAnCraZiO_CL's avatar
    pAnCraZiO_CL
    2 years ago

Si tengo varias, incluso videos capturados de la misma Xbox, ahí en la parte derecha se ve como aparece el cuadro negro, incluso se mueve 

• @pAnCraZiO_CL Yo estoy igual, mis jugadores siempre son más lentos que los rivales, para darse la vuelta desde que le doy al joystick tarda un siglo en moverse... La experiencia en xbox serie s es pésima. Y estoy mirando por todos lados, a ver si es mi conexión o qué y estoy frustrado.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 4 days ago