Hola a todos,
Muchas gracias por todos los reportes, hemos hecho llegar todos los reportes para que sea investigado. Sin embargo, necesitamos un poco más de información para poder seguir adelante. Para esto, ¿Pueden copiar y pegar los siguientes puntos añadiendo sus respuestas?
- Plataforma: PlayStation 5
- ID: ajhernandez87
- País: Venezuela
- Proveedor de internet: NetUno
- Mensaje de error: No puedes acceder al UT serás enviado al menú principal, los servidores no están disponibles y a veces cuando logro entrar a un partido me bota me lo da por perdido, me reducen las monedas por la desconexión y el mensaje q te indica es que se ha detectado un error en mi red local y me envía al menú principal del juego
- ¿En qué momento exacto ocurre?: Todo el día, Todos los días.
- ¿Cuándo empezó a ocurrir?: aprox. 20 de Febrero de 2023
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Cable
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS?: Si, todas las recomendaciones que han indicado EA y en el hilo, cambiado DNS... Instale el juego nuevamente, borre el cache del playstation, el proveedor de internet indica que no hay problemas en la conexion, etc.. clubes pro y juego temporadas online van perfectamente, por lo que ahi pude descartar que fuese problemas de mi conexión.. El problema solo es con el servidor de ultime team
- ¿Cuándo fue la ultima vez que ocurrió? fecha/hora: hoy 11-03-2024, 12:00 hora local.
Ha sido desesperante, sin ninguna solución, ni siquiera SBC desde la consola puedo hacer. Simplemente no conecta, y es el modo principal que juego. Básicamente es dinero perdido.