Tengo exactamente el mismo problema que el compañero, juego recién comprado. No tengo problemas de conexión, pero no me deja entrar al ultimate team.
He probado de entrar a ultimate team desde la web app y me dice que estoy conectado en otro dispositivo, cosa que no es cierta, pues no me deja. (ADJUNTO CAPTURA)
Es como si mi ultimate team se hubiese quedado colgado en la creación de equipo, no me salió ni lo de que te dan un equipo. (Ya lo tenía creado de la web app de todos modos) y no me lo llega a crear, pero no sale tampoco de ultimate team, conseguí entrar una vez a la web app, pero ya no he podido entrar más.
- Plataforma: PS5
- ID: Plutico
- País: España
- Proveedor de internet: O2 (es de Movistar)
- Mensaje de error: "En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal." Posterior aparece otro mensaje con un QR para temas de conexión
- ¿En qué momento exacto ocurre?: Al intentar acceder a UT
- ¿Cuándo empezó a ocurrir?: Desde que compré el juego hace 3 días
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Cable, fibra, y llevo jugando a ultimate team cada año
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: puedo jugar online partidos... lo que no va es el ultimate, no mi conexión
Por otra parte, 3 días con una incidencia creada que tenía tiempo de espera 23 minutos... y 0 respuestas...