Forum Discussion

Ruben07Arevalo's avatar
Ruben07Arevalo
New Traveler
2 years ago
Solved

Imposible acceder a Ultimate team

Desde hace dos semanas me salta el aviso de "Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresarás al menú principal. 

Y asi constantemente!! Juego en version ps5, cabe aclarar que no es problema de internet es el juego!!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola a todos,

Nos han informado que el error que estaba ocurriendo al entrar a Ultimate Team ya debiese estar resuelto, por favor confírmenos si esto se ha solucionado para ustedes.

Finalmente, agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabajaba en solucionarlo y lamentamos cualquier molestia que esto haya podido causar.

Quedamos atentos,

Abril. 

377 Replies

• RecycleOrNo's avatar
    RecycleOrNo
    Rising Traveler
    2 years ago

SEGUN YA SE HA ARREGLADO!!

En el foro de Brasil todos están diciendo que ha vuelto a funcionar, ya verifique! al parecer es verdad pude jugar y entrar a los menús sin problemas. Después de 2 meses parece que lo arreglaron obviamente sin avisar.

Reporten también si pudieron entrar como antes

• Buenas noches! Segundo día consecutivo que puedo jugar a UT sin ningún problema. Me aparecieron 29 sobres de 1 jugador de 84+. Será para compensar? Alguien más que tenga eso. Avisen!

• Ruben07Arevalo's avatar
    Ruben07Arevalo
    New Traveler
    2 years ago
    @RecycleOrNo Ayer despues de mas de un mes pude ingresar de nuevo y jugar dos partidos seguidos sin cortes y sin lag en los sbc hoy me topo con 25 sobres de 1x84 me imagino que seran las compensaciones pero en serio solo un misero sobre de 1x84 para no haber jugado mas de 30 dias?? No compensa nada
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola a todos,

Nos han informado que el error que estaba ocurriendo al entrar a Ultimate Team ya debiese estar resuelto, por favor confírmenos si esto se ha solucionado para ustedes.

Finalmente, agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabajaba en solucionarlo y lamentamos cualquier molestia que esto haya podido causar.

Quedamos atentos,

Abril. 

• 4b780d6ba815446a's avatar
    4b780d6ba815446a
    New Traveler
    2 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola a todos,

Nos han informado que el error que estaba ocurriendo al entrar a Ultimate Team ya debiese estar resuelto, por favor confirmen si esto se ha solucionado para ustedes.

Quedamos atentos,

Abril. 

Hola parece ser que si se arregló anoche jugué con total normalidad. Ahora mi duda es nunca me dieron los sobres de compensación ví que otras personas le dieron hasta 70 porque a mí no que perdí 30 juegos por no conectarme con su servidor en ese tiempo y dos meses de no poder jugar casi por ese error

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @4b780d6ba815446a por la confirmación. En cuanto a alguna compensación, no tenemos ninguna información al respecto, pero si sabemos algo lo publicaremos. 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril.

• Hace 4 días que sigo con el problema de acceso a FuT. Mismo cartel, siempre me devuelve al menú principal. Como consigo que alguien me de solución a ello?

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,131 Posts