Forum Discussion
12 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Alkaudon,
¿En qué plataforma estás intentando correr el juego? ¿Has podido jugar anteriormente o es la primera vez que lo intentas?
Saludos.
En steam. Antes podia jugar perfectamente y de un dia para otro me salia imposible cargar y ya no puedo entrar
Estoy teniendo el mismo problema. Mi plataforma es EA, el juego me arranca bien pero a la hora de iniciar los ajustes personales me pone que "no se puede iniciar . " (adjunto captura). He probado de eliminar los temporales, mirar si es tema del anticheat, hasta reparar el Juego y nada... Es pero que me podáis dar alguna solución porque por lo que he visto hay usuarios con el mismo problema y nadie da una solución.
¿Al final lo conseguiste? es que me ha pasado lo mismo y ya no se como arregrarlo
Hola, tengo el mismo problema y he hecho todo lo posible para eliminarlo pero nada.
Cuando me intento entrar en el FC 24 desde EA app, me sale esto, como puedo solucionarlo?
Ya lo has podido arreglar, es para ver qué puedo hacer?
como se arregla?
Hola buenas. Yo eliminé mis datos, es un pena que por un bug tenga que eliminar mi progreso, pero bueno, es lo que hay.
- @Jambal72 Me acabo de dar cuenta de que no se elimina nada. Solo los ajustes. Asi que la solucion es darle a borrar y crear nuevos ajustes