Forum Discussion
Hola @darkdoson,
Muevo tu hilo al tablón de EA SPORT FC 24, porque había sido creado en el tablón de Origin Mac.
En cuanto a tu mensaje, te recomiendo revisar los siguientes artículos:
- Guía de Conexión: Estos son consejos para mejorar la calidad de conexión del juego, especialmente importante es el paso en donde puedes abrir tus puertos.
- Informe de calidad de conexión: Este es un reporte que te entrega la calidad de conexión que has tenido en los últimos partidos que has jugado online.
- Guía del informe de calidad de conexión de EA: Esta guía te ayudará a entender y mejorar aquellos puntos que estén más bajos del reporte.
Nose yo tengo fibra 1000 megas con cable bla bla bla y hace das q el juego va fatal Dlc partidos q t echa y t dice q es problema tuyo q si se regalan tts este fin de semana y a ti solo t tocan cabras y siempre los mismos y la solucion es q t quedas sin partido q se modifican los sobres para el q no le a tocado ya no le toque ( vaya solicion: al q lle a tocado ya le da igual ) nose yo soy mega fan del juego desde hace muchos Años aunque sea un patan pero estss cosas q d verdsd entiendo volumen de gente servidores etc pero los sapos no se los tiene q comer siempre el mismo. Ah y dicho lo dicho voy a probar a jugar otra vez a ver si aun ganando pierdo. Gracias
- 2 years ago
cada vez peor este juego, 3 victoria que a robado por desconexión que impide que pueda jugar futchampion. Este juego da cada vez más pena. Recompensa que dan pena, servidores de basura……..
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 20 days ago
- 21 days ago