Forum Discussion
EA_Abril
EA Staff
2 years agoHola @darkdoson,
Muevo tu hilo al tablón de EA SPORT FC 24, porque había sido creado en el tablón de Origin Mac.
En cuanto a tu mensaje, te recomiendo revisar los siguientes artículos:
- Guía de Conexión: Estos son consejos para mejorar la calidad de conexión del juego, especialmente importante es el paso en donde puedes abrir tus puertos.
- Informe de calidad de conexión: Este es un reporte que te entrega la calidad de conexión que has tenido en los últimos partidos que has jugado online.
- Guía del informe de calidad de conexión de EA: Esta guía te ayudará a entender y mejorar aquellos puntos que estén más bajos del reporte.
Finalmente, está esta guía: Comprueba tu conexión con los juegos de EA que son para solucionar problemas generales de conexión.
Síguelos y coméntanos si continúas con desconexiones,
Abril.
2 years ago
Ayer tuve problemas en división rivals al finalizar el partido aparece un error, me saca de UT y me registra el partido como no finalizado y me hace retroceder en el progreso para subir a otro nivel.
He revisado los puntos mencionados, veo el informe de calidad de conexión e indica que el partido en mención tuvo buena calidad(adjunto imagen), sin embargo, registra como incompleto por el error que apareció en pantalla.
Ayer fue la segunda vez que me pasa en los últimos días, cabe indicar que mi conexión de internet es estable en los momentos que aparece el error.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,104 PostsLatest Activity: 8 days ago
Recent Discussions
- 20 days ago
- 21 days ago