Forum Discussion
83 Replies
Buenas gente, ayer compré el fc24 y no pude entrar a ultimate team, apenas pude seleccionar el día de hoy el país para formar por primera vez la plantilla, me saco y no me dejó entrar mas.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @Smorphin26
¿En qué plataforma juegas? Ayer hubo problemas con los servicios de PlayStation Network (en caso de que juegues en PS4/5).
¿Sigues sin poder entrar?
- Antonio
Hola. Saludos. Me pasa en PS4 desde ayer. Se queda colgado justo en la pantalla de carga de última team, en donde promocionan el cumpleaños...
Saludos, no me deja entrarna ultimate team en mi xbox series x, compre ayer el juego y llevo intentando entrar pero no hay manera. Lo demas si funciona todo.
Hombre, no es el solo, somos todos, yo compre el juego ayer y lo mismo, tengo la conexion perfecta, así que no entiendo, no me deja entrar a ULTIMATE TEAM, lo de este juego es un poco vergonzoso ya
A mi me pasa en PS5 con cualquier version y he reciniciado router, borrado el juego erc etc y nada
Mi hermano compró el juego el día de ayer y no lo dejan entrar a UT, desde ayer ha estado intentado y solo sale un anuncio alusivo a la conexión, ni siquiera la web app le abre, bastante raro porque al estar en la misma casa, yo si puedo iniciar sesión normalmente
He intentado reiniciar todo. La conexión es buena pero no sé qué ocurre. He comprado el juego en estos días y no puedo jugar. La aplicación si me deja entrar. Espero una respuesta. Saludos y gracias
- vo0o0gu32 years agoRising Novice
Cada vez que intento abrir Ultimate Team recibo el error: En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal.
He comprado el juego ayer y desde entonces no he podido jugar a Ultimate Team.
Xbox series S.
Alguna solución.
Al resto del juego puedo jugar sin problema.
Me pasa lo mismo y lo compré ayer
Por lo que he leído le pasa a mucha gente
esperemos que lo arreglen pronto