Forum Discussion

Marianinii's avatar
2 years ago

JUGADORES NO RESPONDEN/CORREN SOLOS (ONLINE) (EAFC24)

Es un error que pasa solo en modos onlines, me paso en temporadas, temporadas coop y rivals, no asi en squad battles.

El juego ocasionalmente deja de funcionar, no se puede jugar, es como si dejara de andar el joystick, no puedo seleccionar jugadores ni mover al que supuestamente "estoy controlando", este ultimo cada tanto sale corriendo para una dirección random, en ocasiones mi propio arquero sale del arco y se va corriendo al arco rival.

Espero que puedan solucionarlo, realmente el juego así ¡es injugable! 

10 Replies

• Hola buenas, estoy ya cansado, desde los primeros dias de juego que no me va bien.

En cualquier modo de juego me pasa, pero online es una pasada, no paro de perder muchos partidos por culpa de que derrepente, ya sea cuando estoy para marcar o cuando me toca defender, se me hace imposible, el mando se queda trabajo como el joystick y no van los botones, es imposible defender. Se lo que pasa porque me puse el mando en pantalla.

Mi pc es IMPOSIBLE que sea, tengo un 5800x con 32gb de ram y una 3080TI. El mando es uno de ps5 y he probado otro y el mando no es.

Es asqueante y no he pagado 70 pavazos para tener que estar amargado jugando, bastante se pasa con todas las cosas raras que pasan como para tambien tener que añadir este problema.

A ver si me podeis dar alguna solucion porque es inaguantable.

• @Marianinii me pasa algo parecido, me puse el mando en pantalla y se ve como se traba el joysitck unos segundos y no van ni circulo ni cuadrado ni nada vaya, se hace imposible jugar, la cosa es que a mi hasta en squad lo he notado...... Es un asco
  • También me pasa, el jugador de manera random empieza a correr y no puedes hacer otra cosa que esperar. (Con suerte de que pare). Esto lo hace 100% injugable. Solo me pasa en rivals

•   Me pasa exactamente lo mismo, en todos los partidos ocurre mínimo 1, se queda todo parado y al cabo de 10/15 segundos empieza todo a moverse a mucha velocidad y mi jugador seleccionado a correr en línea recta hasta que vuelve a ponerse a velocidad normal (que suele ser con gol del rival). Se hace muy frustrante el saber que esto va a suceder y contar con que durante todos los partidos vas a tener que remontar mínimo 1 gol por este motivo.

Espero que saquen un parche y lo arreglen, que por lo que veo suele pasarnos a gente con grafica Nvidia.

• karakola's avatar
    karakola
    Seasoned Traveler
    2 years ago

Me pasa lo mismo, pero todavía no sabemos a qué es debido exactamente, el mando no creo que sea, porque cada uno tenemos uno distinto, la gráfica si mia sí es nvidia gtx 1600 super.

• psp210898's avatar
    psp210898
    Rising Newcomer
    2 years ago

Me ha pasado hoy lo mismo , iba ganando en los clasificateros, y de repente han dejado de correr los defensas corrían solos, los jugadores se tiraban als uelo solo , y ha sido antes de recibir un mensaje de ea que qué tal estaba jugando

• Aun no hay solucion para esto??? Hoy en día en día, particularmente hoy, me pasl todo el tiempo.

• Desde ayer 5 de enero de 2024 me pasa este problema. En la edición 2023 también me pasó en la época PRE TOTY. No sacaron ninguna solución en las actualizaciones, ni nada. Es algo que de un momento a otro se solucionó pero te limitaba jugar online. En mi caso a Rivals y Champions.

• Hoy me sigue pasando lo mismo ,he cambiado dos mandos y pensé que el problema era mi play 5 pero evidentemente no es así …es imposible jugar online 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 2 years ago