Forum Discussion

Marianinii's avatar
2 years ago

JUGADORES NO RESPONDEN/CORREN SOLOS (ONLINE) (EAFC24)

Es un error que pasa solo en modos onlines, me paso en temporadas, temporadas coop y rivals, no asi en squad battles.

El juego ocasionalmente deja de funcionar, no se puede jugar, es como si dejara de andar el joystick, no puedo seleccionar jugadores ni mover al que supuestamente "estoy controlando", este ultimo cada tanto sale corriendo para una dirección random, en ocasiones mi propio arquero sale del arco y se va corriendo al arco rival.

Espero que puedan solucionarlo, realmente el juego así ¡es injugable! 

10 Replies

• Hola buenas, estoy ya cansado, desde los primeros dias de juego que no me va bien.

En cualquier modo de juego me pasa, pero online es una pasada, no paro de perder muchos partidos por culpa de que derrepente, ya sea cuando estoy para marcar o cuando me toca defender, se me hace imposible, el mando se queda trabajo como el joystick y no van los botones, es imposible defender. Se lo que pasa porque me puse el mando en pantalla.

Mi pc es IMPOSIBLE que sea, tengo un 5800x con 32gb de ram y una 3080TI. El mando es uno de ps5 y he probado otro y el mando no es.

Es asqueante y no he pagado 70 pavazos para tener que estar amargado jugando, bastante se pasa con todas las cosas raras que pasan como para tambien tener que añadir este problema.

A ver si me podeis dar alguna solucion porque es inaguantable.

• @Marianinii me pasa algo parecido, me puse el mando en pantalla y se ve como se traba el joysitck unos segundos y no van ni circulo ni cuadrado ni nada vaya, se hace imposible jugar, la cosa es que a mi hasta en squad lo he notado...... Es un asco
  • También me pasa, el jugador de manera random empieza a correr y no puedes hacer otra cosa que esperar. (Con suerte de que pare). Esto lo hace 100% injugable. Solo me pasa en rivals