Forum Discussion
A mi me pasa tal cual lo describís, de 10 partidos 2 me anda relativamente bien, el juego es 100% pay to win, nunca puse dinero ni lo voy a poner, me parece muy *, y genera ludopatía, pero si compras fifa point se te arregla mágicamente por un tiempo. No te contestan porque saben muy bien que pasa esto, pero me parece exagerado, por mi parte es el ultimo FC que compro, y sabiendo que ahora lo domina EA va a ir de mal en peor.
- Anonymous1 year ago
Estamos en Abril y ni caso hacen.
Cada vez hay más problemas a la hora de jugar a esta basura.
Unido a todo lo de arriba, hay dos problemas más que evidentes por dónde podríais empezar a investigar:
- La búsqueda de partidos de Division Rivals tardan una eternidad. 15 minutos tardo en encontrar un partido. Y, repito, juego entre 10 a 14ms de ping. Es ridículo que tarde tanto en encontrar rival con ese ping...
- Las sustituciones rápidas no funcionan con R2. Hay que darle al triangulo para que funcionen. Después de 6 meses no lo habéis solucionado.
¿La culpa es de EA? ¿O de tener (o no tener, porque ni aparecen) personas competentes en estos foros para redirigir las incidencias? Ahí dejo la pregunta.
- 1 year ago
A mi me pasa exactamente igual y saben q no va pero no lo van a arreglar pq son los servidores.
Aquí pongo unos vídeos de que hacen lo que les da la gana, uno con un pase que va a otro y un tiro no hecho a bocajarro. Es tan fácil como mirar los mandos y ver q no va bien... pues no pudo ser.. como vas a subir videos si tiene un límite de casi nada de megas, absurdo!!!
Se pueden poner millones de situaciones como esas, esperemos que lo arreglen cuando llegue el fifa2K o el UFL... sino les deseo un catastrófico futuro.