Forum Discussion

karakola's avatar
karakola
Seasoned Traveler
2 years ago
Solved

jugar con un mando que no sea xbox

El juego no me reconoce un mando de la ps2 ni otro genérico, aunque si me lo reconoce el ordenador e incluso por Steam, pero el juego no hay manera, me sale siempre el teclado, no sé si estoy haciendo algo mal, pero vamos, son dispositivos plug an play---

• Hola! Los mandos que tienen compatibilidad son PS4/5 y Xbox, los demás pueden funcionar pero no se garantiza que puedan hacerlo. 

5 Replies

• Hola! Los mandos que tienen compatibilidad son PS4/5 y Xbox, los demás pueden funcionar pero no se garantiza que puedan hacerlo. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @karakola Me temo que no podemos garantizar el funcionamiento de mandos genéricos. Del mismo modo, el mando de PS2 directamente no es compatible con los juegos de PC (sin usar software de terceros).

- Antonio
  • ConjureOne's avatar
    ConjureOne
    2 years ago

Hola, por favor podeis poner que mandos son compatibles con el juego?

Donde figura esta información? porque ni en la caja ni antes de la compra figura esta informarmación

• Lautijara20's avatar
    Lautijara20
    Newcomer
    2 months ago

Rey, el x360CE me lo detecta el anticheat y no puedo hacer nada. Cómo hiciste?

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,089 PostsLatest Activity: 2 days ago