Forum Discussion
Como puede ser que hagan mantenimiento a 1:30hs de terminar con la competicion de Ultimate team. Yo programe finalizar todos mis partidos antes que acabe el evento y resulta que programan sin avisar que va a haber manteniento. Esta super mal, se supone que un evento que podes jugar luego de varios dias de espera, tienen que respetar terminarlo.
Cual es la necesidad de tener que hacer eso?. No hay justificacion. Tienen que dejar que finalice el evento. Por este motivo he perdido de ganarme mejores premios. Me quedaban 2 partidos y necesitaba ganar uno nomas para mejorar mi recompensa. Quiero una solucion.
- 10 months ago
Quiero una solucion por los dos partidos que me faltaron y no me dejaron jugar. Culpa de eso perdi mejores recompensas. Ustedes no pueden hacer mantenimiento en medio de la finalizacion de un torneo que se tarda una semana en comenzar
- EA_Antonio10 months ago
Community Manager
@GrazianoM ha escrito:
Quiero una solucion por los dos partidos que me faltaron y no me dejaron jugar. Culpa de eso perdi mejores recompensas. Ustedes no pueden hacer mantenimiento en medio de la finalizacion de un torneo que se tarda una semana en comenzar
¡Pasaremos el feedback al equipo de FC 24! Lamentablemente no podemos ofrecer nada por no poder jugar durante el mantenimiento.
- Antonio
- 10 months ago
Buenas tardes Antonio, mi problema es que desde el mantenimiento de ayer no me deja entregar ninguna plantilla en ningún sbc me saca todo el rato del ultimate team, que puedo hacer para solucionarlo gracias!!
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 19 minutes ago
- 2 days ago
- 2 days ago