Forum Discussion
@EA_Antonio ha escrito:
@GrazianoM ha escrito:Quiero una solucion por los dos partidos que me faltaron y no me dejaron jugar. Culpa de eso perdi mejores recompensas. Ustedes no pueden hacer mantenimiento en medio de la finalizacion de un torneo que se tarda una semana en comenzar
¡Pasaremos el feedback al equipo de FC 24! Lamentablemente no podemos ofrecer nada por no poder jugar durante el mantenimiento.
- Antonio
Buenas,
pasar por favor el feedback de todos los que estamos comentado en este hilo al equipo de FC 24 por favor. Todos los afectados merecemos una compensación, ya que perdimos chances de mejorar nuestras recompensas. El mantenimiento estaba programado y avisaron si, esta bien, pero hay gente (como yo) que simplemente no podía jugar antes y se programó para terminar el ut champions Justo a la hora. Aparte la idea de hacer mantenimiento faltando 1:30 horas para terminar el ut champions, es una ridiculez.
gracias!
@celisjavier ha escrito:
@EA_Antonio ha escrito:
@GrazianoM ha escrito:
Quiero una solucion por los dos partidos que me faltaron y no me dejaron jugar. Culpa de eso perdi mejores recompensas. Ustedes no pueden hacer mantenimiento en medio de la finalizacion de un torneo que se tarda una semana en comenzar
¡Pasaremos el feedback al equipo de FC 24! Lamentablemente no podemos ofrecer nada por no poder jugar durante el mantenimiento.
- Antonio
Buenas,
pasar por favor el feedback de todos los que estamos comentado en este hilo al equipo de FC 24 por favor. Todos los afectados merecemos una compensación, ya que perdimos chances de mejorar nuestras recompensas. El mantenimiento estaba programado y avisaron si, esta bien, pero hay gente (como yo) que simplemente no podía jugar antes y se programó para terminar el ut champions Justo a la hora. Aparte la idea de hacer mantenimiento faltando 1:30 horas para terminar el ut champions, es una ridiculez.
gracias!
¡Lo lamento! Seguiremos pasando el feedback al equipo.
Desafortunadamente este tipo de mantenimientos son necesarios.
- Antonio
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 4 days ago