Forum Discussion

KATSUROFUDO's avatar
2 years ago
Solved

Mantenimiento programado - Partidos desabilitados 10/01/2024

Buenos días, el problema es el siguiente " El acceso a partidos se ha deshabilitado temporalmente, sentimos las molestias. Pronto podrás volver a acceder. Vuelve a intentarlo más tarde."

Una lástima que ocurran este tipo de problemas, y lo único que recibimos en una disculpa.

8 Replies

• Buenas noches, no me permite jugar , me arroja mensaje de partidos deshabilitados temporalmente 

• Al querer jugar en ultimate team cualquier modo de juego manda el mensaje de error, "la participación en partidos ha sido deshabilitada temporalmente. sentimos las molestias. pronto volverá a estar disponible. vuelve a intentarlo mas tarde", como puedo solucionarlo.

• Hola tengo un problema. No puedo jugar a ningún modo de ultímate team. El acceso a partidos a sido deshabilitado temporalmente. Y no tengo a la jugadora que daba bug en Septiembre. Que pasa?????? 

• Así estoy yo, y ahora no puedo jugar los partidos diarios y hoy llego tarde a casa y me quedo sin hacerlos, exijo que nos compensen ppr ello ya que la experiencia la pierdo. Pagar por esto es lamentable 

• @Feer19Js Yo tampoco no puedo jugar al ultimate team me dice que los partidos desahabilitado y no es por ningún jugador ni estrenador ni nada lo he probado de todas maneras
  • Yo no sé tantos fallos siempre deshabilitando partidos así porque si, sin explicaciones. Y sin bonificaciones aunque te quedes a mitad de un partido. Me parece fatal para lo que vale este juego

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@gelote81  ha escrito:

Yo no sé tantos fallos siempre deshabilitando partidos así porque si, sin explicaciones. Y sin bonificaciones aunque te quedes a mitad de un partido. Me parece fatal para lo que vale este juego

Se trata de un mantenimiento programado que se lleva a cabo de 07:00 a 10:00 (UTC): 

https://twitter.com/EASFCDirect/status/1744946921020485974

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,024 PostsLatest Activity: 2 years ago