Forum Discussion

Julianmb5678's avatar
2 years ago
Solved

Me banearon el mercado de UT en la web app y companion

Me bloquearon/banearon el mercado de mi cuenta de UT de EAFC24 en la web app y companion pero no es la consola, lo que más me sorprende es que cuando entro al apartado de mis suspensiones aquí en la página de EA me sale que no hubo razón y tampoco se me notificó una razón por correo electrónico llevo ya 3 días esperando una solución pero nadie me responde 

4 Replies

• Yo también tengo un problema muy parecido, compré la standard y desde su lanzamiento el 29 de sep no puedo usar el mercado en la app

• Hola, llevo 4 Días desde que abrí una incidencia y jamás se volvieron a comunicar conmigo, es increíble que pasen cosas como esta y ustedes como empresa sean indiferentes, si le hubiese sucedido a un game changer YA habrían solucionado. 

• Ircmm's avatar
    Ircmm
    2 years ago

A mi me pasa lo mismo no me deja comprar en el  mercado aparte que el online no va,as conseguido arreglarlo

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 2 years ago