Forum Discussion

Negriko7's avatar
Negriko7
Not applicable
2 years ago

Me da error al terminar los partidos

Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros porque necesito ayuda ya que  llevo jugando 3 partidos y los e ganado pero cuando termina el partido me sale un error en el que me saca del ultimate y me lo dan por perdido y no me cuentan los objetivos tengo video de los errores que me ha dado de dos partidos diferentes necesito una solucion ya que no puedo avanzar en el juego si me sigue pasando. Si me podeis mandar un correo para gestionar la incidencia y que me lo solucionen lo antes posible lo agradeceria.

4 Replies

• JaviUrban10's avatar
    JaviUrban10
    Not applicable
    2 years ago

Me pasa exactamente lo mismo. Me ha sacado de 4 de mis 5 partidos de futchampions esta mañana. Todos tras terminar el partido o durante una pausa. Casualmente con resultado a favor. Me tiene desquiciado. He desinstalado y vuelto a instalar a ver si consigo algo.

También tengo capturas de videoclip.

• JoseGab90's avatar
    JoseGab90
    Not applicable
    2 years ago
    @Negriko7 Te han dado solución ya? A mi me ha empezado a pasar hoy! Justo en el clasificatorio de fút champions, en versión ps4 si entro en versión ps5 si me deja jugar pero no me gusta esa version

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 years ago
5,137 Posts