Forum Discussion
En la seccion de audio me sale bloqueado para cambiar el idioma bloqueados y no se escuchan en partida, lo compre por steam
- 2 years ago
A mi me salen los comentarios pero tampoco puedo cambiarlos de idioma, probé cambiar el de Windows y la app de EA pero no funcionó, como se cambia el idioma?
- 2 years ago
A mi también me pasa lo mismo, lo descargué de steam espero haya alguna solución nisiquiera YouTube, ayuda, no me gusta empezar a jugar sin comentaristas
- 2 years ago
Yo tambien lo tengo desde Stean , creo que a todos los que lo compramos desde stean nos pasa eso ademas compre la Ultimate Edition y me sale que compre la definitive ediction nose si sera las misma pero no llego a comprender el proque al cambio de nombre w,w
- 2 years ago@Exhus34 Me pasa lo mismo, ya intente verificando si los archivos estan instalados correctamente, todo estaba bien pero seguia sin poder escucharse o cambiar el idioma
- 2 years ago
A mi me pasa exactamente igual lo descargué desde steam y es horrible jugar sin escuchar a los comentaristas .
- 2 years ago
Yo tengo el mismo problema.probe cambiar el idioma de steam.cambiar los archivos .editar el idioma en regedit.desintalar y volver a instalar y nada.muy aburrido jugar sin comentarios ya se me fue el hipe del juego
- 2 years ago
Ya se solucionó (al menos en mi caso, también comprado por Steam). Al entrar se instaló una actualización de 1.3gb, algún parche, y al entrar para probar si se solucionó... efectivamente ya estaba con comentarios.
Quizás es cosa de un rato para quienes no les ha llegado la actualización.
- 2 years ago
La solución es abrir el juego desde EA no desde Steam.
- 2 years ago
Hola a todos, yo tenia los comentarios bloqueados en ingles hagan lo siguiente en PC Funciona
Primero cambiar el idioma del juego desde el editor del registro
1. Abrir el Editor del Registro desde su barra de búsqueda de Windows.
2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
3. Click en la carpeta SOFTWARE.
4. Click en la carpeta EA Sports.
5. Click en la carpeta FIFA 23
6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX
despues ejecutar el juego y cuando estan en el menu pricipal cerrarlo (si al intentar ejecutarlo crashea es normal sigue con el siguiente paso ) despues deben proseguir a realizar la reparacion del juego desde la aplicacion de EA
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@GACH1811 ha escrito:
Hola a todos, yo tenia los comentarios bloqueados en ingles hagan lo siguiente en PC Funciona
Primero cambiar el idioma del juego desde el editor del registro
1. Abrir el Editor del Registro desde su barra de búsqueda de Windows.
2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
3. Click en la carpeta SOFTWARE.
4. Click en la carpeta EA Sports.
5. Click en la carpeta FIFA 23
6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX
despues ejecutar el juego y cuando estan en el menu pricipal cerrarlo (si al intentar ejecutarlo crashea es normal sigue con el siguiente paso ) despues deben proseguir a realizar la reparacion del juego desde la aplicacion de EA
Eso es algo que también podéis probar (la carpeta sería EA SPORTS FC 24).
- Antonio
- 2 years agoRegión (País): España
Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: Mijilito96
Plataforma / Launcher: PS4
¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Formato físico.
¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): No sé si es culpa del vendedor que envió una versión diferente a la española o qué, pero especificaba que permitiría poner el audio en castellano, que aparece como descargable, aunque a la hora de intentarlo, aparece Error FFFF002, al igual que con el italiano o el portugués de Brasil. Sólo permite alemán, inglés, francés y holandés.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 7 days ago