Forum Discussion
79 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
En primer lugar, lamento el inconveniente.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?
- Región (País):
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
- Plataforma / Launcher:
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):
- Antonio
¡Hola de nuevo!
Si obtenemos estos ejemplos podremos estudiarlo en detalle para localizar la fuente del problema.- Antonio
- Región (País): Argentina
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: ANDYdesu
- Plataforma / Launcher: steam
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?: estoy jugando la 10hrs del EA play
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): lo que sucede es que, primero no escucho los comentarios en el juego, intento cambiarlo y no se descargar ningun paquete de comentarios, y cuendo entro al juego me sale que los comentarios estan en igles pero con una bandera de brasi y no puedo cambiarlo porque esta bloqueado.
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
En primer lugar, lamento el inconveniente.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?
- Región (País):
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
- Plataforma / Launcher:
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):
- Antonio
Cito el mensaje anterior
Hermano no sale los comentarista en el steam sale la bandera de Brazil y nada
He comprado el juego en su version para Ps5, no soy capaz de cambiar los comentarios a otro idioma que no sea Español. Puedo tener marcado Aleman, por ejemplo que siempre sale los comentarios en español. Me uno a lo dicho por el compañero te gastas 80€ y resulta que no puedes jugar como quieres. A ver si hacen un parche o algo y lo arreglan de una vez xq esto es penoso.
- Región (País): España
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: 8db3603772ff908f
- Plataforma / Launcher: Nintendo switch físico
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Fc24
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): pongo idioma español en audio pero se escucha en ingles
Hola buenas tengo el mismo problema descargue los audios para ps5 en latino americano y no se escuchan los comentaristas solo estan en ingles y ademas se escucha muy bajo a pesar que esta en 10 y el sonido del estadio en 1
- Región (País)😛eru
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: dravengmt
- Plataforma / Launcher: ps5
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Lo adquiri por medio de ea play el standar
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): no se escuchan los comentarias en latino a pesar de haberlo descargado
- Región (País): España
Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: Mijilito96
Plataforma / Launcher: PS4
¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Formato físico.
¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): No sé si es culpa del vendedor que envió una versión diferente a la española o qué, pero especificaba que permitiría poner el audio en castellano, que aparece como descargable, aunque a la hora de intentarlo, aparece Error FFFF002, al igual que con el italiano o el portugués de Brasil. Sólo permite alemán, inglés, francés y holandés. - @Carree7 Tenia el mismo problema del audio, lo que hice fue ir a las propiedades de los altavoces, luego marque en enhancements después marque el cuadro que dice disable all enhancements, lo aceptas y listo, A mi me funcionó de esa manera.
Hola amigo, llevaba mucho tiempo con el mismo problema, lo acabo de arreglar desactivando los enchancements de mis audífonos, para eso debes ir a las propiedades de tu altavoz y en el apartado de enchancements debes darle a la casilla de desactivar todos, luego le das a aplicar e inmediatamente pruebas el juego, te dejo un pantallazo del menú al que debes acceder, espero le sirva a todos los que tienen el mismo problema en PC