Forum Discussion
264 Replies
Estaba evolucionando a Danjuma, y en el 4 partido sin ningún tipo de motivo, me ha desaparecido la carta evolucionada y ha aparecido otra vez la carta base, y he perdido la ficha de evolución, alguien sabe que puede ser
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Ferran Torres.
Mejore a Darwin Nuñez en evolutions que me salió abriendo sobres con los FC Points, completé los 2 partidos que me pedía para hacer la evolución de lvl 1, y al completarlo desapareció la carta verde de evolutions, y me quedó solo la de oro e instranferible
Hace un momento compré en la tienda a danjuma para ponerlo como jugador fundador y evolucionarlo, pero poco después de un partido ya no aparece como el tipo de carta de evolución sino que ahora aparece como carta de oro, se tratará de algún bug?
A mi tambien me paso lo mismo con danjuma y ea no da ninguna solución
estamos igual, yo lo hice con Darwin Nuñez, y dejo de estar en Evolutions y además su carta quedó en base de oro e instranferible
Me salió Darwin Nuñez en sobres, lo puse inmediatamente en la evolución de fundador para delantero centro, completé 2 partidos y cuándo fuí a ver la carta ya no estaba en el menú de evolutions, y su carta se transformó en oro normal
Lo mismo. En Founder Evolution! Terminé los desafíos de la evolución y se volvió oro la carta.
Calculo que es un bug solucionable. Yo la carta había comprado y actualmente entro a ver la carta (que se convirtio a oro de nuevo) y me aparece comprado por x monedas pero es un artículo intransferible.
Esperemos EA solucione pronto esto
Exactamente lo mismo me pasó a mi, con Danjuma
Mal empezamos el juego, tardan en dar los fc points, desaparecen cartas🤷🏼♂️
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 minutes ago
- 9 hours ago
- 9 days ago