Forum Discussion
Mejore a Darwin Nuñez en evolutions que me salió abriendo sobres con los FC Points, completé los 2 partidos que me pedía para hacer la evolución de lvl 1, y al completarlo desapareció la carta verde de evolutions, y me quedó solo la de oro e instranferible
- 2 years ago@ChristoDiem A mi me ha pasado lo mismo con Ferran Torres. Lo he comprado por 3000 monedas, lo he puesto a mejorar, me salía la carta en negro y verde (la carta de evolución) juego un partido, al salir miro el progreso de mi evolución y no me aparece en la pantalla de "Mis Evoluciones". Voy a la carta de Ferran, y me sale de oro, y ahora la carta cuesta 0 monedas, y no la puedo ni vender, y he perdido mi evolución de fundador, que debo hacer???
- 2 years ago
Aun no recibo ninguna solución
I have not received any solution yet
- 2 years ago@ChristoDiem si recibes alguna instruccion avisame. Yo lo hare si recibo algo!! Gracias
- 2 years ago
Al iniciarme en FC24, escogí como evolución Founder a Morata. El caso es que jugué un par de partidos y Morata se me cambió a Oro Único y desapareció la carta de evolución. Añadir también de que en el apartado ´´mis evoluciones´´, no me sale nada de progreso con ningún jugador cuando en principio tengo a Morata y Traoré evolucionando.
- 2 years ago
Tengo problemas en mi cuenta, no se como avisar de que me lo arreglen, de pronto me aparece un consumible de liga en objetivos de mercado que compré por 800 monedas y está ahi sin penani gloria, y pa colmo en evolution pongo a matip que se evolucione 2 niveles, y al completar la evolución del central para Ir al segundo nivel,, va y desaparece el 2o Nivel. Me ha sentado muy mal. Pueden ayudarme?
- 2 years ago
me paso exactamento lo mismo tambien con Darwin Nuñez
- 2 years ago
Me paso lo mismo con darwin Nuñez, pero yo lo evolucioné dos veces
- 2 years ago
Complete el nivel 2 de extremo implacable y se me resetearon los objetivos, dónde puedo hacer el reclamo?
- 2 years ago
Para los que no puedan evolucionar mantengan presionado el botón. Es un bug visual del botón
- 2 years ago
Mil gracias, haciendo esto funciona
- 2 years ago
Hay un bug en evoluciónes, estaba mejorando mi jugador (danyuma) y derrepente a mi jugador le quitan la evolución y cuando quería ponérsela de nuevo me quitaron el espacio que es el de fc founders y mi jugador se quedó con su carta base y no evolucionada que ya la había evolucionado 1 desafío.
- 2 years ago
a mí también me pasó con Julián Álvarez, pero la verdad y hoy me salió Julián Álvarez en sobres y en mi club salen que tengo 2 Julián Álvarez intransferibles pero al parecer el juego si detecta que no es de oro pero me pasó desde el viernes, y no han echo nada a lo mejor lo resuelven hasta el viernes si bien nos va.
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Xbox series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox series
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 22/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pestaña de "Mis evoluciones"
¿Qué pasa cuando se produce el error? el jugador regresa a su carta base y no evoluciona
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El jugador debería estar en su carta evolucion del fundador
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 11 hours ago
- 9 days ago