Forum Discussion
No me cuentan los goles en el objetivo en mi jugador para evolucionar, los he hecho en todos los modos y no se hacen efectivos, se quedó a medias la evolución 😤😤😤 solo contó uno y ahí se quedó sin poder hacer más
- 2 years ago@kiobo44 Me paso lo mismo! no me toman los goles del jugador en evolucion!
- 2 years ago
¡AYUDA! He terminado todos los desafíos para evolucionar a Mahmoud a su global 84 y NO EVOLUCIONÓ, incluso se reinciarons los desafios y ahora dice que solo gané 2 partidos de 5 cuando en realidad los COMPLETÉ TODOS.
Asistencias con mi jugador EVO: 5/5
Partidos de Rivals ganados con mi jugador EVO: 5/5
En soporte me dijeron que es porque está en mantención y debo esperar un par de horas para que se actualicén los datos pero no confío ☹️
AYUDA
- 2 years ago
Mi jugador de evoluciónes no progresa no me reconoce los dos goles ni en rivals ni squat battle y me quita los partidos ya jugados ayer ya habia jugado los 5 partidos y hoy en cero de nuevo y los goles que anoto con el tampoco aparecen en objetivos los partidos jugados con jugadores evoluciones tampoco avanza además el juego se bugea se pega uno le da y le da y tampoco avanza al precionar los botones toca cerrar el juego y volverlo a abrir alguna solución soy de PC
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago