Forum Discussion
Me salió Darwin Nuñez en sobres, lo puse inmediatamente en la evolución de fundador para delantero centro, completé 2 partidos y cuándo fuí a ver la carta ya no estaba en el menú de evolutions, y su carta se transformó en oro normal
- 2 years ago
en el foro en inglés ya están al tanto de la situación, así que esperemos que lo solucionen pronto
- 2 years ago
Tengo un problema para evolucuobar mi jugador en Central candidato al toty, los otros jugadores si se pueden seleccionar pero al de mi plantilla no. Y aparece como opción para evolución. Ayuda
- 2 years ago
Pasa igual
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? trastonnao
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 01/02/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:00h
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el menu evoluciones, en la evolución Promesa DFC del TOTY.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra el juego o el menú evoluciones
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se convierta la carta en evolución en curso
Tengo la carta de Marcao (DFC brasileño oro común del Sevilla FC), que acabe de hacerle la evolución ¿Qué Patrick? 1, y se quedo con media 82, como marcaba la evolución. Quería realizar también esta evolución, ya que cumple todos los requisitos. Me sale disponible para evolucionarlo, pero cuando lo intento se me cierra el juego o la aplicación movil, cosa que no ocurre con el resto de jugadores. Qué solución tiene esto, ya que quedan 7 días para que expire la evolución, y desde hace 3 días que lo intento pero no puedo. Espero vuestra respuesta.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago