Forum Discussion
a mí me pasó con darwin nuñez y ahora tengo dos darwins de oro en el club porque me salio otro, no puedo descartar al que puse a evolucionar ni entregarlo, supiste arreglarlo ?
Hay una nueva evolucion de defensa, y se esta agotando el tiempo, tengo mi Sigali de Argentina evolucionado en 85 de valoracion y cumple los requisitos para esta nueva evolucion de defensa para mejorarlo, y cada vez que quiero ponerlo para evolucionar no me deja ya q me salta un error, pero cualquier otro defensor si puedo evolucinar pero de él me salta error ya, lo reinicie, ya restaure licencias del juego y nada en ninguna de las dos versiones de ps4 y ps5, en las dos versiones me da error.
- 2 years ago
- NO ME DEJA EVOLUCIONAR NI UNO
- 2 years ago
Alguna solucion ????????????
- carras19982 years agoRising Novice@p4t0xic Nada llevo varias semanas intentando evolucionar despues de Patrick Who? Y no deja
Es increible lo de este juego, mientras algunos hacen Evos chetadas y otros no nos dejan hacerlas como pide el juego - 2 years ago@carras1998 Me pasa lo mismo, hable con uno de ea y me dijeron que habian reportado el error pero ya hace una semana que sigue
- 2 years ago
No me deja evolucionar ningun jugador desde hace 1 semnaa
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Nintendo Switch
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Nintendo Switch
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? rafasyriw
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones "Empezar Evolución"
¿En qué fecha desde (01/02/2024) sucedió el error? 01/02/24
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) cualquier hora intento, no puedo empezar la evolución de ningún jugador.
¿Cuál es tu zona horaria? BST - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Evoluciones --> Empezar Evolución
¿Qué pasa cuando se produce el error? Vas al apartado de evoluciones, seleccionas, cualquiera, seleccionas cualquier jugador y al intentar empezar la evolución que pone que hay que mantener el botón "A", yo lo mantengo y lo suelto y le doy varias veces y no hace nada, no se puede empezar la evolución de ningún jugador.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que puedas seleccionar al jugador para comenzar su evolución. - 2 years ago
Te dieron respuesta al error ?
- 2 years ago
Hay q mantener pulsado la X no solo presionar una sola vez..
- 2 years ago@isfabara Hay q mantener pulsado la X....no solo presionar una sola vez
- 2 years ago
En la Switch no funciona tampoco así, se va coloreando de verde la opción pero no llega a aceptarse la evolución
- 2 years ago
A mi me pasa lo mismo des de hace varias semanas. Se colorea pero no puedo iniciar ninguna evolución.
- 2 years ago
Acaba de haber una actualizacion donde se corrigio aparentemete este problema, se me actualizo fifa switch he inmediatamente fui a EVOLUCIONES, se ha corregido en mi fifa, creo que esta actualizacion corrigio este bug! Como les fue a ustedes????
- 2 years ago
a mi me pasa lo mismo con Gabriel Martinelli evo de tots de prem.
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Fransway9302
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/05/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:30
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hiendo a evoluciones y seleccionando Tots de la casa y eligiendo a Pedro neto
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me sale que ya lo tengo en una evolución
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar la rvolucion
mi Pedro neto entra en la nueva Evo tots homegrown pero me dice que ya lo tengo con otra Evo y es incorrecto porque no esta en otra evo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 21 days ago