Forum Discussion
Hola
El día de ayer quería evolucionar a Darío Benedetto en la evolución de dynamo radiactiva y no me dejaba porque yo ya tenia en el club a un Darío Benedetto ya con varias evoluciones y media 85. A lo que decido mandar al de media 85 en algún SBC para que pueda evolucionar a la carta base de Benedetto con 74 de media.
Luego de mandarlo en un SBC entró a evoluciones y al querer evolucionar a Benedetto de 74 me sale el mensaje “Ya tienes una versión de evoluciones de este/a futbolista” y no me deja evolucionar.
me gustaría recibir alguna solución, gracias
- 2 years ago
Ami también me pasa con coutinho
- 2 years ago@Thommy1812 Lo has solucionado? Me pasa lo mismo.
- 2 years ago
Nop, sigue igual
- 2 years ago
Quiero evolucionar un jugador y no me deja
- 2 years ago
evolucioné a matty cash de 79 a 83, y lo di en la creación de un dcp, al comprar de nuevo la carta de 79, ya no me deja evolucionar la carta ya que dice que la carta ya tiene una evolución, y siendo que hice lo mismo con jhon duran de 65 y si se pudo. cómo se podrá solucionar este error.
- 2 years ago
Quería poner una queja con respecto al tiempo para empezar una evolución. Me he conectado a las 19.03 minutos y ya no he podido empezar las evoluciones, habían desaparecido. Deberíais dejarlas disponibles al menos una hora pero mejor sería poder empezar las hasta que caduquen.
Llevaba toda la tarde esperando y por tres minutos me quedo sin ellas. Agradecería el cambio.
- 2 years ago
Buenas tardes, no me deja meter un jugador en una evolución. Me aparece un mensaje diciendo que ya está usado en una evolución. Pero yo no tengo ninguna evolución de ese jugador. Se podría saber el porqué?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 days ago